¡Obtén un descuento del 10 % este mes al probar nuestros servicios!

Bienvenido a AlexMara Fotografía

Momentos únicos. Recuerdos perfectos.

Suscribirse

Suscríbete para recibir noticias sobre promociones, ofertas y eventos.

Fotografía y videografía de eventos

Sobre mi

Si buscáis un reportaje para vuestro evento al que tanto tiempo habéis soñado y lo estuvisteis preparando hasta el último detalle, AlexMara puede ser vuestro fotógrafo de boda.

Experiencia
Mis fotos son los reflejos de mis ojos y la composición, la armonía entre la luz, los colores y las emociones que intento estampar en cada compromiso es lo que me empuja regalaros todos vuestros momentos de alegría y felicidad. Intento intervenir lo mínimo en el día más bonito de vuestra vida pero me esfuerzo al máximo para que las emociones vividas las tengáis para siempre y no solamente en vuestro recuerdo. Miradas, sonrisas, reflejos, glamour, emociones, lágrimas, gestos, abrazos. Es la magia que viviréis de nuevo al volver a ver las fotografías que juntos conseguimos hacerlas. ¿Si soy vanguardista? Sí. Sé que la elegancia y la belleza dominan vuestro evento y para nada me quiero perder la ocasión de parar el tiempo aunque sea por un milésimo de segundo en una fotografía. Sí. Me gusta ser atrevido y diferente y sacar la naturalidad, espontaneidad y un poquito de sana locura en las fotos que hago.

Es la historia que os quiero contar. Es vuestra elección si queréis contar conmigo. 

Llevo media vida haciendo fotos con mis ojos y unos cuantos años, que se dice pronto, desde cuando he conseguido miles de veces parar el tiempo haciendo fotografía. Es magia.

  • Soy AlexMara, fotógrafo, profesor de guitarra y traductor jurado. 

Servicios

Este año quiero ser mejor fotógrafo que el fotógrafo que he sido el año pasado. Tengo al lado mío un equipo y los resultados que se ven no serían posibles sin profesionales dedicados a su trabajo.
Si queréis un recuerdo inolvidable y disfrutar del día de vuestra boda de la mano de un profesional, no lo dudéis. No trabajo más bodas de la que vosotros habéis contratado.   

Quiero conoceros y quiero que conozcáis con exactitud mi trabajo el día de vuestra boda. Quiero que tengáis la seguridad y la tranquilidad de que las fotos que serán vuestras son los reflejos de mi retina así que yo, personalmente estaré en vuestra boda como fotógrafo principal.  Diferentes packs están a vuestra disposición. En cualquier opción os entregaré la totalidad de las fotografías retocadas, en alta resolución y sin marcas de agua. Todos sus álbumes están realizados con materiales de alta calidad en alta resolución y que no dejan manchas. Todas las fotos están retocadas digitalmente una por una teniendo en cuenta la composición, a exposición y la emoción que transmite. La maquetación de cada álbum es personalizada y acorde a vuestro deseo al elegir las fotos.  

 Podréis optar por el que mejor se ajuste a las preferencias que tengáis. AlexMara Fotografía os ofrece:

​ Prebodas: sesión en casa o al aire libre, ideal para conocer a los novios. Reportajes de boda: cobertura de todo el día respetando las pautas de cada momento. Sesión post-boda (es la última oportunidad para daros un capricho en un reportaje espectacular a destinos paradisiacos y hacer locuras para poder enseñarlas a vuestros nietos) Pídeme 1 idea y te daré 10. Se llama TRASH THE DRESS (hacemos el vestido añicos). Álbumes Miniálbumes, Álbum digital ,Fotografías en Hd, Photocall con atrezo,  Drones, Slowmotion, Photocall, Polaroid para fotos instantáneas, Tráiler, Vídeo entrevistas, Envío de todos los materiales en bruto.,

Packs

  Vídeo sorpresa: graban semanas previas a la boda un vídeo divertido para proyectar justo antes del baile, Proyección de fotografías con vuestra historia de amor.      

​Las fotos de preboda se entregarán una semana después con un mínimo de 50 archivos en alta resolución, en color y blanco y negro y se enviarán vía WETRANSFER. En cuanto al reportaje nupcial, os daré un PENDRIVE (con estuche personalizado) con un mínimo de 200 fotografías en alta resolución, en color y blanco y negro. Un mes y medio después estará listo el álbum de 30x30cm con 100 fotos elegidas por los recién casados. Además, el equipo AlexMara Fotografía realiza reportajes de vídeo completos desde que os estáis preparándo en vuestra casa hasta el último momento de la fiesta y pasando por la ceremonia, la recepción de bienvenida y el banquete. Contamos con lo último en estabilizadores, cámaras, sliders y objetivos para vuestro evento. Disponemos de equipo video FULL HD y 4 K con estabilizador  Zhiyun Crane 2 (última versión) + grúa + equipo de grabación. Los videos que se graban siguen el estilo de mí fotografía con planos muy cuidados y siempre a la vanguardia de la tecnología en este ámbito. Más que un vídeo, será una película, olvidad el clásico vídeo aburrido de boda.   

Otros servicios - En AlexMara Fotografía ofrecemos, además de fotografía de bodas, otros servicios como: Máquina de humo bajo con fuentes de luz (sin humo, sin fuego) para el baile nupcial. Actuación en directo para el cocktail – repertorio de jazz, bossanova y swing. (guitarra + voz + cajón) -  equipo propio de sonido de última generación.,Máquina de burbujas de jabón. Discoteca móvil (DJ profesional, luces con DMX, lasers, grúa, etc.),Comuniones, Bautizos, Fotos infantiles, Books y fotos de estudio, Sesiones recién nacidos (newborn)   

Solicita una oferta por Whatsapp: 619485522